Perla

- Nombre: PERLA

- Sexo: Hembra

- Raza: Galga

- Fecha de Nacimiento : 06.07.2010

- Medidas: 65 cms

- Peso: 22 kilos

- Entrada: Noviembre 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena. Positiva en leishmania controlada.

SU HISTORIA:

¿ Quién te robó las alas Perla ? Aquellas que en esos días de sol te permitían ir rápido por los campos, correr sin saber muy bien lo que estabas haciendo ... Se las arrancó su galguero el mismo día que dejó de serle útil, el mismo día que decidió que Perla ya no le servía más cómo "herramienta de trabajo" Y terminaste aquí princesa buscando una segunda oportunidad que estamos seguros que te llegará por lo increible que eres.

Perla es un bombón, es tranquila, muy dulce, cariñosa, pasea muy bien con la correa pero tiene leishmania y estamos seguros que sino la tuviera ya estaría más que adoptada. Sí tiene leishmania ¿y qué? Es una enfermedad que con sus revisiones y sus pastillas está totalmente controlada. Unas pastillas que valen dos euros... No te arrepentirás en tu vida de adoptarla.

Se entrega con todo el protocolo de adopción, estamos en un pueblo de Ciudad Real pero se puede adoptar en otras provincias dónde podamos hacer seguimiento de la adopción.

¿ Quieres adoptarla ? Rellena el formulario online http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

O escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017 - www.ciudadanimal.org