Marvin

- Nombre: MARVIN

- Sexo: Macho

- Raza: Mestizo de mastín 

- Fecha de Nacimiento : Julio 2016

- Medidas:  cms

- Peso:  kigs aprox.

- Entrada: Diciembre 2016

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

Marvin no decidió venir a éste mundo, no decidió que con tres meses lo dejarán abandonado en la calle, no decidió que alguien lo recogiera y que otros tres meses después lo volvieran a dejar en un Refugio. Él no decidió que su vida fuera tan irregular, tan injusta... Él sólo sabe que quiere estar a tu lado cuando estás cerca, sabe que las manos acarician, sabe que le gustan esos trocitos deliciosos de chuches, que se siente seguro estando con alguien, sabe que la correa significa salir de la protectora, sabe que cuando la puerta de la jaula se abre es para estar fuera disfrutando del solecito ... Marvin sabe apreciar todas esas pequeñas cosas que son importantes pero no entiende el abandono, el vacío que siente por sentirse abandonado...
Tiene unos siete meses, es un cachorro precioso de mastín o... de algo parecido. Que más da la raza si es un encanto y un mimosón.
Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2017- www.ciudadanimal.org