Ari

 RESERVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Nombre: Ari

- Sexo: Hembra

- Raza: Braco

- Fecha de Nacimiento : 01.05.2009

- Medidas: 

- Peso: 

- Entrada: Mayo 2010

- Apadrinado:

- Salud : Buena

EN ADOPCIÓN CONJUNTA ARI Y ARIA

Existe una conexión especial, mágica, entre los hermanos gemelos, un vínculo que el resto de los mortales nunca podremos llegar a comprender.
Ari y Aria no pueden vivir la una sin la otra. Han pasado toda una vida de penurias juntas y, si nada ha podido con ellas, no seremos nosotros quien las separe.
Nacieron donde no debían. Crecieron sin el amor y el calor de un verdadero hogar. Y como simples herramientas, las dejaron juntas cuando dejaron de servir. Nada nuevo, vamos...
Han pasado varios años en la prote sin que nadie se haya fijado en ellas. Va siendo hora de que sean felices en un hogar JUNTAS!
Ari y Aria son unas señoras bracas preciosísimas y tienen unos 7 años.
Aria es algo tímida, pero confía tanto en Ari que si le gustas -algo fácil porque es encantadora y muy sociable- te has ganado a las 2. Ambas son un amor y si las ves juntas te derrites...
Se entregan con todo el protocolo de adopción y esterilizadas. Están en Ciudad Real, pero podemos llevarlas a Madrid y a algunas otras provincias donde podamos realizar seguimiento.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciudadanimal.org