Morena

- Nombre: MORENA

- Sexo: Hembra

- Raza: Galga

- Fecha de Nacimiento : 01.09.2012

- Medidas: 62 cms

- Peso: 21 kilos

- Entrada:  Marzo 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

 

Morena no ha tenido suerte en su vida, pertenecía a un galguero, el cuál no la quería. Un chico se hizo cargo de ella y la cuidó durante meses, la mala suerte hizo que se quedará sin trabajo y terminó yendóse a vivir a casa de sus padres dónde no había sitio para Morena, sus padres no aceptaban a la perra. Éste chico nos llamó llorando para que nos quedáramos con ella y aquí está.

Es una perra muy cariñosa y dulce con las personas, tranquila, se tumba en su rinconcito y sólo se mueve cuando te marchas de la habitación en la que estás para seguirte, de verdad que es un amor. El único problema que tiene Morena son los ruidos fuertes en la calle, se asusta mucho si oye un golpe fuerte, una puerta que se cierra, el ruido de una moto, o algo similar. Convive perfectamente con otros perros, es sociable con otros.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: vacunada, desparasitada, con chip, esterilizada, con sus analíticas hechas, con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017 - www.ciudadanimal.org