Jardinero

- Nombre: JARDINERO "ALIAS JARDI"

- Sexo: Macho

- Raza: Galgo

- Fecha de Nacimiento : 12.10.2012

- Medidas: 65 cms

- Peso: 23 kilos

- Entrada: Enero 2017

- Apadrinado: No 

- Salud: Buena

A Jardinero lo rescatamos de la calle, según nos dijeron llevaba bastante tiempo en ella deambulando y buscandóse la vida como podía. Jardinero es un poco desconfiado de las personas, hasta que no te conoce no se acerca, mantiene las distancias. No quiere salir del Refugio para pasear, ahora le da miedo la calle, tanto tiempo ha estado en ella que ahora parece preferir estar dentro de la protectora. Dentro del Refugio es un galgo tranquilo y cariñoso con quién conoce.

Los miedos hay que trabajarlos y Jardinero necesita a alguien que sepa tratarle con paciencia hasta que comprenda que la calle y los paseos son maravillosos una vez que empiezas a confiar en su guía. A la hora de adoptar a un perro con miedo se deben de seguir siempre una serie de pautas para evitar que el animal se escape. La responsabilidad y el cuidado con ellos tiene que ser máximo porque pueden huir o escapar y acabar perdidos o atropellados.

Se entrega con todo el protocolo de adopción. Está en un pueblo de Ciudad Real.

¿ Quieres conocerle ? Rellena el cuestionario online aquí : http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017. www.ciudadanimal.org