IRENE

- ID : 2417

- Nombre:  IRENE

- Sexo: Hembra

- Raza: Galgo

- Fecha de Nacimiento :   01.01.2018

- Medidas:   61 cms aprox.

- Peso:   20 kilos aprox.

- Entrada: 2019

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

Irene es una galga espectacular, es una auténtica preciosidad pero su miedo a las personas dificulta su adopción. A saber lo que ha pasado en su corta vida ya que apenas tiene un año.

Es una dulzura pero solamente con una de sus cuidadoras, sólo confía en ella y a las demás personas no se acerca, huye de ti, desconfía del ser humano. Sin embargo en el patio con los demás perros muestra un carácter totalmente distinto, es alegre y juguetona con sus compis, les pide juego y le encanta jugar con los demás. Lo que nos alegra porque significa que aunque le lleve tiempo con paciencia y alguien que entienda su situación y su temor podrá perder el miedo y confiar de nuevo en las personas.

Irene necesita una familila especial, que le dé su espacio, su tiempo para hacerse a ellos, que no la suelte en la calle porque estamos seguras de que escaparía poniendo en peligro su vida.

¿ Y que le falta a ésta maravilla de galga para ser feliz ? Está clarísimo, una familia! ¿ Quieres dársela tú ?

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega en adopción con todo el protocolo. Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. Está esterilizada y bien de salud.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.