VALERIA - Hembra

- ID : 2567

- NOMBRE: VALERIA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO: 10.06.2016

- MEDIDAS: 65 cms aprox.

- PESO: 21 kgs aprox.

- ENTRADA: 2019

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

Valeria es un descarte de ésta temporada de caza como todos los que están llegando éstos días. Sabemos que dentro de lo que cabe ella ha tenido la suerte de terminar en una protectora y no en otro sitio pero su lugar está al lado de una familia y no en un chenil.

Es una galga preciosa, esbelta y elegante. Su cáracter es tranquilo, no es una perra enérgica, es cariñosa pero a la vez un poco independiente. En los paseos se porta bien, sabe pasear y no muestra ningún tipo de miedos fuera. Dentro de la protectora se porta muy bien, no es una perra que se haga notar, le gusta estar tranquila y tomar el solecito. Con otros perros se lleva fenomenal.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2020 - www.ciudadanimal.org

 

FOTOS DE VALERIA NOVIEMBRE 2019