TAMI

- ID : 2686

- NOMBRE:  TAMI

- SEXO: Hembra

- RAZA: Mestiza podenca

- FECHA DE NACIMIENTO:   10.02.2020

- MEDIDAS:   cms aprox.

- PESO:   kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Febrero

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

A la mami de Tami, Almendra,  la vieron de casualidad unas voluntarias que nos traían al refugio dos galgos abandonados. Se cruzó por delante de su coche. La siguieron y averiguaron que Almendra llevaba vagando por ese pueblo desde hace más de 3 meses. Tres larguísimos meses sin que nadie hiciera nada por ella. Una salchicha de vez en cuando o un chusco de pan. Pero eso no es suficiente. Ella estaba sacando adelante un embarazo... En cuanto nos enteramos cargamos nuestra jaula trampa y fuimos a rescatarla. Con el hambre que tenía la pobre entró en la jaula enseguida. Cuando vimos su barriga supimos que estaba a punto de parir. Isabel se la llevó a su casa y a la mañana siguiente Almendra ya całe tita, en una cuna blandita y segura se puso de parto. Todas cruzabamos los dedos que nacieran pocos bebés. No pudo ser. Ahora ya son una preciosa familia de ocho.

Tami es una de esos preciosos cachorros, es una cachorra muy juguetona y cariñosa, alegre y divertida. Apenas tiene dos meses y medio y ya está lista para buscar familia.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada, con compromiso de castración, analíticas hechas y contrato de adopción o acogida). 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A TAMI : Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html