arcoiris logo

 

 

 

arcoiris

Dedicamos este espacio para todos los amigos que nos han dicho adios.

 

Afortunadamente, la mayoría encontraron un hogar y vivieron felices con una familia durante gran parte de su vida, además de haber hecho pasar muy buenos momentos a aquellos que les rodearon.

 

Estamos seguros de que disfrutarán juntos en el cielo de los perros y los gatos. Se merecen ese premio por su fidelidad y por su amor .

 

 

pet angel

 

 

Isos

isos18

ESTÁ EN ACOGIDA EN MADRID

Alguna vez leí en algún sitio que "las historias están condenadas a repetirse", sí, a repetirse como si se tratara de una pesadilla de la que no pudiésemos despertar. Hace poco perdíamos a Pandora, un duro golpe del que aún nos estamos recuperando por lo especial que era y ahora volvemos a empezar la historia desde cero con Isos.
Isos es un ángel de galgo, lo rescatamos enmedio del campo hace unas semanas. Ayer le llevamos al veterinario de nuevo ya que estaba un poco decaído. Tras las pruebas nos daban la peor noticia que nos temíamos, tiene un linfoma y un soplo en el corazón. Ésta mañana lo verá la oncóloga y veremos qué tratamiento ponerle para darle unos meses con la mejor calidad de vida que sea posible.
Necesitamos una casa de acogida en Madrid o cerca, ya que necesita ir todas las semanas al veterinario. Lo mejor para él sería pasar sus últimos meses en una familia que le pueda dar todo el cariño que se merece. Tenemos a muchos a nuestro cargo y sólo queremos que pueda disfrutar de el amor de una familia en exclusiva para él.
Isos tiene unos 11 años, es un galgo buenísimo, tranquilo y cariñoso, siempre busca que le acaricies, es sociable con otros perros.
Si eres tú la persona que Isos necesita escribénos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.