arcoiris logo

 

 

 

arcoiris

Dedicamos este espacio para todos los amigos que nos han dicho adios.

 

Afortunadamente, la mayoría encontraron un hogar y vivieron felices con una familia durante gran parte de su vida, además de haber hecho pasar muy buenos momentos a aquellos que les rodearon.

 

Estamos seguros de que disfrutarán juntos en el cielo de los perros y los gatos. Se merecen ese premio por su fidelidad y por su amor .

 

 

pet angel

 

 

Gavin

wgavin18

Nombre: GAVIN
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Fecha de nacimiento:  18 de Mayo de 2008
Tamaño:  Grande
Apadrinado: Por May Sagardoy Briones
Entrada:  Septiembre 2011

 

Gavin fue encontrado perdido en las calles de un pueblo. La Guardia Civil lo dejó encerrado en una plaza de toros para que fuéramos a buscarlo. Fuimos corriendo a sacarle de aquel horrible lugar. Gavin es un perro muy alegre y muy cariñoso. Es muy juguetón, estaría todo el día jugando. Es un perro muy atlético y le encanta correr. Estaría muy bien que lo adoptase alguien que le guste hacer deporte, como salir a correr o dar grandes paseos por el campo.

 

Se entrega previo cuestionario, esterilizado, vacunado, desparasitado, con chip y contrato de adopción. Está en un pueblo de Ciudad Real.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2015 - www.ciudadanimal.org 

 

wgavin20wgavin21