Saul

1

Hola Loli, Que tal ? Antes de todo, le deseamos un feliz ano nuevo asi que a todos sus pequenos protegidos. Le doy noticias del simpatico Saoul. Esta muy bien y en muy buena forma. Hoy va al  veterinario para sus vacunas.

 

Como lo sabe, Saoul es un perro un poco miedoso pero ahora es mas sociable y hace adelantos. Ahora, se dirige hacia las personas que conoce para caricias. Tambien es un muy bueno guarda. No necesitamos timbre, Saoul lo hace muy bien.

 

Al fin del ano, fuimos al mar con los padres de Oli y los perros se divirtieron muchisimo  corriendo en la playa. Fuimos al restaurante y se quedaron debajo de la mesa. En Agosto, iremos 2 semanas en un chalet en la montana en Francia y Saoul vendra con nosotros. Estoy segura que todo se pasara bien porque Saoul obedece muy bien. Sera un placer pasearse en las montanas con el. Le gusta mucho pasearse a cualquiera hora y con cualquier tiempo. Nunca le agradeceremos bastante para habernos confiado este maravilloso perro. Lo queremos mucho  y nos lo devuelve mucho. Le mando unas fotos recientes de Saoul.

 

Un abrazo muy fuerte,

Pat, Oli y Saoul


234567