visita tienda online

Kami

- Nombre: KAMI

- Sexo: Hembra

- Raza: Galga

- Fecha de Nacimiento : 24.05.2013

- Medidas: 63 cms

- Peso:  21 kgs

- Entrada:  Enero 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

 

Kami llegó a finales de Enero a Ciudad Animal, nos la trajo una voluntaria que la rescató de la casa de un galguero que la tenía en malísimas condiciones, estaba súper delgada y con sarna por todo el cuerpo.

Así llegó Kami:

 

Kami se ha recuperado perfectamente de la sarna con la que llegó, ha engordado y después de cuatro meses está mas que lista para ser adoptada. Se ha puesto guapísima. Es una galga muy tranquila, es cariñosa pero independiente, le gusta buscar el contacto con la gente pero no es la típica que no se separa de ti, te busca, te saluda y se vuelve a su cama a descansar. Después de cómo ha vivido se merece encontrar una familia que la quiera para siempre. Con otros perros es sociable.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: vacunada, desparasitada, con chip, esterilizada, con sus analíticas hechas, con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017 - www.ciudadanimal.org