visita tienda online

GEMA

- ID: 2238

- Nombre: GEMA

- Sexo:  Hembra

- Raza: Galga

- Fecha de Nacimiento : 23.06.2014

- Medidas:    cms

- Peso:   kilos aprox.

- Entrada:  Noviembre 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testada con gatos

A veces a los ángeles también se les rompen las alas, y ese sin duda debió de ser el caso de Gema, en un momento de su vida en la que sólo estaba siendo utilizada como una herramienta de caza una de sus alas se quebró para por fin encontrar la libertad y volar lejos de su cautiverio. A Gema nos la cedieron en Noviembre del año pasado, se había roto el tendón de una de sus patas traseras, la operamos y ya está recuperada.

Éste angelito de cuatro patas ya no volverá a entrenar nunca más, correrá cuando lo desee y no cuando la obliguen... Gema es una galga tímida con los hombres, cuando ya te conoce es muy tranquila y cariñosa pero sino se muestra cautelosa y distante.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción, (cuestionario, visita pre-adopción, vacunada, desparasitada, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción). Está esterilizada y bien de salud.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 - www.ciudadanimal.org

GEMA CUANDO LLEGÓ

En la actualidad: