GORDO - Macho

- ID: 1117

- Nombre: GORDO

- Sexo: Macho

- Raza:  Cruce American Stanford

- Fecha de Nacimiento :  14.02.2014

- Medidas:   cms

- Peso:   27 kilos aprox.

- Entrada:  Abril 2014

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Dominante con machos grandes.

- Con gatos : No testado con gatos

 

Gordo nos enamoró a todos desde que llegó en 2014, era una bolita de apenas dos meses loco y súper divertido, creció en una casa de acogida, fueron pasando los meses y se convirtió en un perro guapisimo de aspecto fuerte, por desgracia ha visto marcharse durante éstos años a muchos de sus compañeros.

Ahora sigue esperando su turno pacientemente, es uno de nuestros perros especiales, de hecho no se llamaba así y de llamarle cariñosamente gordo acabó por ser su nombre. Y es que Gordo es mucho Gordo, es testarudo como él solo pero cariñoso a rabiar, encantador con la gente y un "pedidor de atención constante" sino recibe sus mimos.

Actualmente está en residencia, dónde ha recibido clases de educación y obediencia, es un amor pero había que limar unas cuántas cosas cómo aprender a pasear bien y a hacer más caso. Es sociable con otros perros pero no va bien con machos de tamaño grande, con pequeños no tiene problemas.

Se entrega previo cuestionario, ya está esterilizado, vacunado, desparasitado, con chip, cartilla sanitaria y contrato de adopción. Es necesario tener la Licencia PPP para adoptarle.

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 - www.ciudadanimal.org

 

Ficha actualizada Octubre 2018