Bella

bella18

Nombre: BELLA
Sexo: Hembra
Raza:  Mestiza
Fecha de nacimiento:  03.03.2015
Tamaño:  Mediana - 18 kilos
Apadrinado: Por Juan Carlos Pintado Pulpón
Entrada: Marzo 2016
 
LA HISTORIA DE BELLA (Marzo 2016)
Nueve larguísimos días ha tardado Bella en entrar en la jaula, varios intentos de horas eternas, esperando que apareciera en su sitio de rutina. No se fiaba ni de su sombra, asustadiza, huidiza y con terror al ser humano. Todo en contra para un rescate fácil. Nueve días de seguimiento a todas horas, de día y de noche. Vigilancia constante de su sitio de comida, de las huellas, no se nos podía escapar nada. Había que ponerla a salvo cuanto antes, la perra estaba preñada. El tiempo empeoraba, el frío y la lluvia se acercaban. Deseábamos que entrara y que los cachorros nacieran en un sitio cálido y tranquilo. No pudo ser, al noveno día entro en la jaula...y no pudimos cerrar... Bella había parido. Otra vez la tensión y el miedo de no poder rescatarla y no encontrar a los bebés. Después de seguirla campo a través dimos con el escondite, con el "hogar perfecto" para sus hijos. Casi 6 horas mas tarde volvió a la jaula a por más comida y rápidamente cerramos. Una vez con la mamá a salvo recogimos deprisa y corriendo para rescatar a los recién nacidos antes del anochecer y ponerlos junto con su madre. Todos respiramos tranquilos.
Comienza tu nueva vida Bella.
 
06.06.2016 - Bella está actualmente en una casa de acogida, poco a poco va perdiendo el miedo, ya confia más en las personas. Su casa de acogida la adora, es un amor de perra y ha sido una madraza para sus cachorros que poco a poco se han ido adoptando.  Ya está lista para encontrar una casa dónde la quieran y la mimen para siempre. Está en un pueblo de Ciudad Real.
 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega vacunada, esterilizada, desparasitada, con chip y contrato de adopción.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bella01bella02bella03bella04