Pincho

- Nombre: PINCHO

- Sexo: Macho

- Raza: Mestizo

- Fecha de Nacimiento : 10.06.2017

- Tamaño: Grande de adulto - 20 a 25 kilos

 

 

Pincho, rescatado junto a sus cinco hermanos y a su madre Uva. Sociable con otros perros. De carácter simpático, alegre, juguetón y cariñoso. 

Este verano nos informaban que había una perra abandonada desde hacía años en una gasolinera cercana a Villarobledo, que había parido varias veces. Uva aparecía a comer en la gasolinera casi todos los días con signos de haber tenido cachorros, todo apuntaba a que había dado a luz hacía muy poco tiempo... así que pusimos en marcha un plan de rescate pero no contábamos con que la mami nos lo pusiera tan difícil.
Durante dos meses, días y días, bajo el sol abrasador, con unas temperaturas de más de 40 grados, cada vez que venía a comer y la seguíamos al final la perdíamos de vista. Día tras día la seguíamos por viñas y más viñas pero conseguía darnos esquinazo y desaparecer en un campo que parecía un laberinto sin que pudiéramos hacer nada. 
El 12 de Agosto cuando más desesperadas estábamos y ya pensando que nunca íbamos a encontrar a los cachorros, los encontramos, a 6 preciosos bebés, 3 machos y 3 hembras en la sombrita de unas viñas. 
Nos quedaba por rescatar a Uva, así que montamos la jaula en la gasolinera al día siguiente y esperamos a que apareciera. Ese mismo día pudimos reunir de nuevo a toda la familia, ya estaban a salvo.
 
Se entrega con todo el protocolo de adopción.
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.