Raysa

 

 ID : 2013

- Nombre: RAYSA

- Sexo: Hembra

- Raza: Mestiza pastor alemán y podenco

- Fecha de Nacimiento : 16.09.2017

- Medidas:    cms

- Peso:   kilos

- Entrada:   Noviembre 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena.

- Esterilizado : Si

- Sociables con perros : Si

- No testada con gatos.

 

UN POCO DE SU HISTORIA :

Raysa forma parte de una camada que rescatamos en Noviembre de una camada de 6 hembras y 2 machos, es muy buena y cariñosa, juguetona como corresponde a su edad.-

Hoy queremos sumar y no restar, nos sumaremos a cada intento de seguir salvando vidas, a cada resquicio que queda de esperanza para no centrarnos en la impotencia de no entender cómo se abandonan a 8 bebés en una casa en ruinas en mitad de la nada para que mueran allí.

La experiencia nos dice que han tenido contacto humano, están acostumbrados a las caricias y no huyen de las personas, si hubieran crecido solos no se dejarían tocar y huírian a un rincón.

Hoy queremos sumar y no restar, así que sumemos, son 8 vidas más a salvo, 8 cachorretes sociables y totalmente achuchables que ya están listos para ser adoptados.

Exactamente no sabemos qué mezcla tienen, tienen unas orejitas parecidas a las podencos, el morro larguito, son 6 hembras y 2 machitos y parecen tener algo de pastor alemán o de nórdico por la máscara que tiene algunos en la cara. No dejemos que crezcan el Refugio.


Están en un pueblo de Ciudad Real, se entregan con todo el protocolo de adopción y con compromiso de castración obligatorio.

¿ Quieres conocerla ? Rellena el cuestionario online aquí : http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 -  www.ciudadanimal.org

 

 

Raysa Junio de 2018 :

 

Raysa ha crecido en la protectora, se ha convertido en una perra preciosa, todos sus hermanos han sido adoptados y ella ha tenido la mala suerte de que nadie se fije en ella, por lo que aún no conoce lo que es vivir en un hogar. Ahora tiene 9 meses, se pasa el día jugando con los demás perros de la protectora, con todo el mundo es una perra cariñosa y encantadora, sociable con otros perros. Es muy alegre y juguetona y estamos seguros que será un miembro perfecto para cualquier familia que sepa darle una oportunidad.

 

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción.

¿ Quieres conocerla ? Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2018 -  www.ciudadanimal.org