Raspi

- ID: 2107

- Nombre: RASPI

- Sexo: Macho

- Raza: Braco

- Fecha de Nacimiento : 25.02.2008

- Medidas:   53cms

- Peso:   19 kilos

- Entrada:   Enero 2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

No testado con gatos

 

Eras bueno cazando. Eras el mejor. Obedecias a tu amo. Le traias las piezas. Corrias entre las malezas, te hacías daño pero no te importaba. Eras el mejor buscando. Tu amo estaba orgulloso de ti. Eras su mejor perro, él te quería. El cuento de hadas acaba aquí.

Cumpliste 10 años, ya no eres lo que eras. Ya no ves ni oyes igual. Pierdes las valiosas perdices. Tu olfato no las encuentra. Tropiezas con las piedras, te enredas en las parras. Te haces daño. Tu amo te llama y a ti te cuesta encontrarlo rápido. Se enfada contigo, te castiga, un correazo, y otro, y otro mas cae en tu cuerpo. Tu lo amas y no entiendes nada. De repente de conviertes en una herramienta rota. Ya no te necesitan. Ya no sirves. Eres un gran estorbo. Pides comida que no te mereces. Te llevan lejos. De una patada te echan del coche. No sabes donde estás. Estas solo y asustado. Te quedas paralizado. Inmóvil.

Ahí te encuentran. Solo en medio de una peligrosa rotonda. Pasan los coches, uno tras otro y nadie para. Hasta que paró ella. Te habla suave y tranquila. Te abraza fuerte y te pone a salvo en su coche sin que le importe si se lo ensucias o no. Estás a salvo. No temas más.

Raspi tiene unos 10 años y está mas que preparado para ser adoptado y dejar atrás toda su vida. Es un perro noble, bueno, cariñoso con las personas y sociable con otros perros. Se entrega con todo el protocolo de adopción. Está en un pueblo de Ciudad Real.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 www.ciudadanimal.org