Mofletes

- ID: 2129

- Nombre: MOFLETES

- Sexo: Macho

- Raza: Mestizo

- Fecha de Nacimiento : 26.06.2017

- Medidas:   50 cms aprox

- Peso:   16 kilos aprox.

- Entrada: Abril 2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

No testado con gatos

No sé realmente el motivo por el cuál estás aquí, sólo sé que ni tu belleza ni tu saber estar te han salvado de terminar en un chenil. Sé que has tenido familia porque se te nota, alguien te ha enseñado a sentarte y esperar, a dar la pata, quiero creer que en algún momento de tu corta vida te han querido, que has sentido lo que es formar parte de algo pero cuesta tanto... Cuesta tanto mirarte a través de esas rejas...

Y si a mi se me rompe algo dentro por cada uno que llega nuevo no entiendo qué demonios está pasando en ésta sociedad, no entiendo cuál es la razón que nos lleva a ser tan irresponsablemente inconscientes. Que no son juguetes, que llegan con su alma rota, que lloran, ladran y lo pasan realmente mal cuando los abandonas ... pero siguen haciéndolo...

Mofletes es otro de los miles que ha acabado este año en un chenil, siendo rescatado de una gasolinera por unos amigos de la protectora, Julian y Ana, un cachorro de 10 meses precioso, es un encanto con las personas, sabe sentarse y dar la pata, cariñoso, súper amoroso  y sociable con otros perros. Si te has enamorado de él y quieres ayudarle a cambiar su historia no tienes más que escribirnos y te contaremos qué hacer para llevarte a este bellezón a casa.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción (cuestionario, visita pre-adopción, vacunado, desparasitado, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción)

¿ Quieres conocerle ? Rellena el cuestionario online aquí : http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciudadanimal.org

Síguenos en instagram @refugiociudadanimal

Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados/