Chop

- ID: 2133

- Nombre: CHOP

- Sexo: Macho

- Raza: Braco

- Fecha de Nacimiento : 18.06.2009

- Medidas:   cms

- Peso:  kilos

- Entrada:  2008

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

No testado con gatos

 

Chop entró en la prote de cachorrito, junto a su hermano Chip. Eran 2 bolitas chiquititas, monísimas y alegres. Pasaron los días, las semanas, los meses y los años, sin que nadie se fijase en ellos. Pero parece que las penas acompañado pasan mejor... y crearon un vínculo irrompible. Siempre juntos, siempre inseparables, como 2 siamesitos.
Y así les prometimos que siempre estarían juntos, rogando adopción conjunta hasta en el último rincón de las redes. Pero nadie los quiso, jamás preguntaron por ellos. Y llegó el día en que el destino, tan caprichoso y tan cruel, quiso darles un nuevo revés y decidió por nosotros. Llegó el día que los separó para siempre...
Hicimos lo que pudimos por Chip, pero su débil cuerpecito no pudo superarlo y se quedó dulcemente dormidito para no despertar más, no sin antes despedirse de Chop en una noche mágica llena de besos y cariño, en la que soñaban con volar juntos para siempre...
Creemos que ya es hora de que disfrute de una familia que le quiera, que le haga ver que existe alguien que le acompañará para siempre, que aunque ya no esté Chip la vida es muy bonita, que le haga olvidar que se ha quedado solito...
Chop es un alma pura sin un ápice de maldad, en su inocente mirada, aún se puede ver la tristeza impresa de una vida que le ha tratado de la peor forma posible. Merece como nadie la felicidad que hasta ahora se le ha negado viviendo una vida de ensueño, con su sofá, su mantita que tanto le gusta, su ración de mimos diarios, sus paseos y ese cariño que solo pueden experimentar en el calor de una familia.
Se lo ha ganado a pulso ¿No creéis?

Chop tiene 8 años y aún le queda mucho por vivir junto a ti! Ha vivido desde cachorro en la prote con su hermano Chip, al que ha perdido hace poco. Eran uña y carne y se encuentra desorientado y muy triste sin él.
Está esterilizado, vacunado, desparasitado y sano. Se entrega con contrato de adopción.
Está en la Sierra Noroeste de Madrid en acogida con Los Acogidos de Lidia pero se puede llevar a otras provincias donde podamos realizar seguimiento correctamente.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciudadanimal.org

Síguenos en instagram @refugiociudadanimal

Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados/