Rupert

- ID: 2130

- Nombre: RUPERT

- Sexo: Macho

- Raza: Podenco

- Fecha de Nacimiento : 26.04.2014

- Medidas:    cms aprox

- Peso:    kilos aprox.

- Entrada: 2017

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

No testado con gatos

Normalmente si estamos buscando un perro para adoptar Rupert pasaría desapercibido, a la hora de adoptar buscamos un cachorro o aquellos perros que por su belleza exterior nos llaman más la atención. Pero Rupert no tiene ninguna de esas dos cosas, es un podenco, un animal nacido para cazar y obedecer, un animal nacido de la irresponsabilidad de una sociedad que permite que animales como él terminen en la calle cuando ya no sirven.

El miedo y la tristeza aparecen a veces en esos impresionantes ojos color miel y cuando lo ves entiendes que a veces mantenga las distancias, entiendes que sea un poco independiente, que te mire desde lejos y sólo se acerque cuando realmente quiere hacerlo, desde la tranquilidad y la confianza que hay que saber darle para que se sienta seguro a tu lado.

Es tranquilo, a veces diría que de más y adora a Xani, otra de nuestras mestizas a la cual quemaron con ácido. Se han hecho inseparables y casi siempre está cerquita de ella. Es muy sociable con otros perros.

Sólo necesita una oportunidad, anímate a ver un poquito más allá y lleváte a este amigo a casa.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción (cuestionario, visita pre-adopción, vacunado, desparasitado, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción)

¿ Quieres conocerle ? Rellena el cuestionario online aquí : http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ciudadanimal.org

Síguenos en instagram @refugiociudadanimal

Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados/