PATI - Hembra

- ID: 2185

- Nombre: PATI

- Sexo:  Hembra

- Raza: Mestiza

- Fecha de Nacimiento :  20.05.2016

- Medidas:    30 cms - Tamaño pequeño

- Peso:   5 o 6 kilos aprox.

- Entrada:  Mayo 2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena.

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testada con gatos

 

En un mundo justo el chocolate no engordaría pero no sólo las cosas dulces de la vida engordan. Ella es Pati, una cosita dulce y maravillosa que no añadirá ni un sólo gramo a tu báscula si decides adoptarla y comértela a besos, sino todo lo contrario está demostrado que tener un animal hace que te vuelvas más activo, que salgas más y puede que incluso conozcas a gente nueva.

Tener un animal son todo ventajas pero recuerda que asumes una responsabilidad de por vida con el animal algo que no hicieron los que fueron los dueños de Pati tristemente. Pati es una perra de tamaño peque, es cariñosa con las personas que conoce, simpática y alegre, sociable con otros perros. Está esterilizada.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción, (cuestionario, visita pre-adopción, vacunada, desparasitada, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción).

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 - www.ciudadanimal.org