DORA - Hembra

 ID : 2196

- Nombre: DORA

- Sexo:  Hembra

- Raza: Pitbull

- Fecha de Nacimiento : 03.08.2017

- Medidas:    cms

- Peso:   kilos aprox.

- Entrada:  18 Abril  2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testada con gatos

18 de Abril de 2018

Atada en la puerta de la protectora con una pata rota... Así la han dejado!! ¿Será que los gastos veterinarios de una rotura son demasiado para su dueño? ¿O quizás que no le apetece pagarlo? Claro, como a la prote no le cuesta mantener a 200 perros y sus tratamientos se los dejan gratis por majas... Pues aunque sea empeñandonos hasta las cejas hay que curar a esta pequeña preciosidad! Necesitamos casa de acogida, o preferiblemente adopción, donde la cuiden como se merece mientras se recupera! No podemos dejarla en la prote, está muy triste y asustada!! Ahora mismo sigue ingresada. Si quieres ser su casa de acogida o te animas a adoptarla, escribe un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dora tiene unos 8-10 mesecitos. Es preciosa, muy curiosa y original y sobre todo muuuuy buena, pero está muy triste y asustada. No entiende lo que está pasando! No sabe por qué le duele su patita y en vez de curarla, cuidarla, quererla y decirle que todo está bien, la han dejado tirada como si no valiese para nada! Pero tranquila, princesa! Que te vamos a curar y vamos a buscar la mejor de las familias para ti!! Se entrega con todo el protocolo de adopción. Se encuentra en un pueblo de Ciudad Real. Se puede llevar a algunas provincias donde podamos realizar el seguimiento correctamente.

20 de Junio de 2018

Dora ya está más que recuperada y no tiene ninguna secuela de su fractura. Es un amor de perra, buena, obediente, tranquila. Súper sociable con otros perros.

Si quieres adoptarla escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.