Toni - Macho

- Nombre: TONI

- Sexo:  Macho

- Raza:  Mestizo de jagd terrier

- Fecha de Nacimiento :  01.08.2015

- Medidas:    cms  aprox.

- Peso:   kilos aprox.

- Entrada:  Julio 2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

 

Toni es "buena gente", es tal y como diríamos de una persona a la que consideramos nuestro amigo, de esas que sabes que por más que hagas siempre estará ahí. Aunque sabemos que alguien le ha roto el corazón, se le nota en cómo te mira, es una mirada tímida y a la vez triste.

Pero vamos a recomponer ese corazoncito, claro que sí, volverá a ser el que era después de posiblemente haber tenido familia y que lo dejaran en una perrera. Ya sale más contento a la calle, el primer día no quería ni coger las chuches pero ya va confiando más en nosotras y en los paseos se muestra más confiado.

Toni es una mezcla de Jagd Terrier, tiene cuerpo de perro salchicha y es de tamaño pequeño mediano. Es mucho más peque de lo que parece en las fotos. Va genial con otros perros.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción).
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ciudadanimal.org