MINA - Hembra

- ID : 2388

- Nombre:  MINA

- Sexo: Hembra

- Raza: Pitbull

- Fecha de Nacimiento :  14.02.2013

- Medidas:    cms aprox.

- Peso:    kilos aprox.

- Entrada: 2018

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testada con gatos

Mina llegó a la protectora en unas condiciones terribles, era un saquito de huesos. Las costillas marcadas, la cadera... ¿ cuánto tiempo estaría sin comer para llegar a ese extremo ? Asustada y desconfiada. No queremos conocer tu pasado. Con lo que vimos teníamos suficiente. Nos importa tu presente y tu futuro. Te has convertido en una "gordita" de primera. No hay otra cosa mas tierna que verte caminar con tus andares de gordi! Lejos queda el miedo y la inseguridad. Quieres mimos de todo el que pasa a tu lado. ❤ Mina es todo un amor perruno. Se lleva bien con sus compañeros del refugio, sale con todos al patio común. Le encantan las caricias de las voluntarias y salir con ellas a pasear. Lo disfruta un montón. Así que ahora que ya esta recuperada de su vida pasada es hora de encontrarle un hogar como merece. Donde la quieran y atiendan sus necesidades. Que tampco son muchas. Una cama blandita, que hasta ahora no ha conocido ese lujo. Paseitos y comida... eso si, mucha comida. Que la gordita pasa de mantener la linea y debora todo lo que encuentra a su paso. Que se le va hacer, nos ha salido con alma del aspirador. ❤ Se entrega previo cuestionario, esterilizada, vacunada, desparasitada, con chip, cartilla sanitaria y contrato de adopción.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega en adopción con todo el protocolo. Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. Está esterilizada y bien de salud. Es necesario tener la Licencia PPP para adoptarla
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Ficha actualizada 12.03.2019