AVENA - Hembra

- ID : 2508

- Nombre:  AVENA

- Sexo: Hembra

- Raza: Podenca

- Fecha de Nacimiento :   30.08.2017

- Medidas:   40-45 cms aprox.

- Peso:   8-9 kilos aprox.

- Entrada: 2019

- Apadrinado: No

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

- Sociable con otros : Si

- Con gatos : No testado con gatos

 

Avena estaba abandonada al lado de una carretera, para alguien debía ser un desperdicio y la tiró a la calle sin mirar atrás. No la han buscado, nadie preguntó por ella... no existía. Recordamos aquel día como si fuese ayer. Frío, viento, lluvia y ella sola, desprotegida, asustada, era tan solo una cachorrita.

Pero Avena ha aprendido a ser feliz a su manera, ha dejado atrás todo aquel pasado traumático. Hoy es una podenquita estupenda, sociable con todos sus compañeros del refugio. Las secuelas de su vida en la calle se han ido borrando. Poco les queda por borrar a nuestras voluntarias. Avena confía plenamente en ellas, pero quizás no tanto de lo que hay fuera del refugio. Pero no hay nada que no se quite con la confianza y vínculo en paseos y cada mimo que recibe. Cada día se siente mas segura y disfruta más.

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega en adopción con todo el protocolo. Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.