FIONA - Hembra

- ID : 2625

- NOMBRE: FIONA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Pitbull

- FECHA DE NACIMIENTO:   02.01.2019

- MEDIDAS:  50-55 cms aprox.

- PESO:  25-30 kgs aprox.

- ENTRADA: 2019

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

Fiona ha llegado a nuestro refugio este otoño pasado. Venía con su hermano de la mano de su propio dueño. El hombre nos dijo que se iba a trabajar fuera y no se podía llevar a los perros. Sin hacer muchas preguntas más nos quedamos con ellos.
Fiona lo está pasando regular en el refugio. Es joven y activa y le gustaría salir a pasear a diario como un perro de cualquier família pero en el refugio es imposible. Son tantos que atender que apenas llegamos a limpiar, darles de comer, la medicación y vuelta a empezar. Son tantos... Fiona es sociable con otros perros, es lista y obediente. Muy cariñosa con las personas, da unos besos a traición increibles! Una verdadera dulzura.

Si quieres adoptar a Fiona necesitas tener la Licencia de Perros Potencialmente Peligrosos.

Fiona está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción (cuestionario, visita pre-adopción, vacunada, chip, desparasitada, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción)
¿ Quieres conocerla ?


Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A FIONA : Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html