CHACHO - Macho

- ID : 2754

- NOMBRE:  CHACHO

- SEXO: Macho

- RAZA: Mestizo de bóxer

- FECHA DE NACIMIENTO:  19.06.2014

- MEDIDAS:   cms aprox a la cruz.

- PESO:   kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Junio

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testado con gatos

- CON CHIP: Si

Chachito es de los últimos en llegar al refugio, lleva con nosotros unas tres semanas y en este tiempo nos hemos dado cuenta que es un tío estupendo. Sociable con sus compañeros, divertido y juguetón. Pasea perfectamente con la correa, nada de tirones. Paseos con él son una gozada, todo tranquilidad. Con personas es un encanto, cariñosisimo. Si te atreves a darle un beso tienes que saber que te va desmaquillar, lavar y exfoliar la cara a la perfección. Todo un esteticista. ❤️
De su pasado poco podemos contar, ha pasado por varias familias donde no dudamos que se lo ha querido pero siempre terminaban dándolo a otros por no poder hacerse cargo de él. Quizás ese es el motivo de ser tan guay, al final se ha tenido que hacer a nueva vida varias veces ya.
Esperemos que a partir de ahora eso cambie. Encontraremos una familia para él y será para siempre.
Si estás interesado/a en adoptar a Chacho ponte en contacto con nosotros escribiendo al email.
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción). 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A CHACHITO:

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html