KATIA

 

- ID : 2758

- NOMBRE:  KATIA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Podenco

- FECHA DE NACIMIENTO:  13.06.2009

- MEDIDAS:   50  cms aprox a la cruz.

- PESO:    10 kgs aprox.

- ENTRADA: -

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

Esta cosita tan linda es Katia. Apareció dando tumbos por la carretera mientras los coches la esquivaban con peligro inminente de atropello. La fortuna quiso que en ese momento Lidia pasase por allí. Cuando paró el coche y se bajó nuestra pequeña protagonista comprendió que su ángel de la guarda había llegado para ayudarla. Y corrió hacia sus brazos... Así Katia pasó a formar parte de los habitantes de Villa Lidia. Katia ha resultado ser una criatura de lo más cariñosa! Adora a la gente y se lleva fenomenal con sus congéneres.

Con gatos no está testada. Tiene unos 11 años y medio, está sana como un roble. Es muy activa y algo escapista por lo que no podrá soltarse nunca. Si tienes un huequito en tu casa y en tu corazón para esta chica, escríbenos y te contamos como adoptarla.

 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.