LOLA - Hembra

- ID : 2777

- NOMBRE:  LOLA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Podenca

- FECHA DE NACIMIENTO:  11.02.2019

- MEDIDAS:   40 cms aprox a la cruz.

- PESO:     10-12 kgs aprox.

- ENTRADA: - Julio 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

A Lola la rescatamos de una perrera, es una peque dulce, simpática y cariñosa pero cuando ya te conoce. Es un poco tímida y sumisa, no sabemos qué le ha pasado en su vida anterior pero si te agachas y la llamas se acerca, se tumba dos segundos en el suelo y vuelve a alejarse para después volver a acercarse moviendo el rabito a mil. Sólo quiere agradar pero le cuesta confiar.
 
Si le hablas se pone súper contenta y te hace mil monerías mientras va y viene :) Con otros perros es muy sociable. En la calle le cuesta aún pasear con el arnés y la correa, parece que no está acostumbrada. Poco a poco y con paciencia irá mejor, nadie nace sabiendo andar con correa.
 
Es de tamaño mediano, pesa unos 10-12 kilos y mide unos 40 cms a la cruz.
 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

APADRINA A LOLA:

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

2020 - www.ciudadanimal.org