CANELA - Hembra

 

- ID : 2786

- NOMBRE:  CANELA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Podenca

- FECHA DE NACIMIENTO:  15.08.2018

- MEDIDAS:  50 cms aprox a la cruz.

- PESO:    17 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

 

Canela lleva ya con nosotros un tiempo, no la hemos estado difundiendo hasta ahora porque no estaba preparada para ser adoptada. Tenía pánico a las personas y a lo desconocido. Pero gracias a uno de nuestros compañeros que se la llevó en acogida en unos pocos meses mejoró muchísimo. Sigue siendo algo desconfiada pero en cuánto le enseñas una chucherías se le olvidan todas las inseguridades que tiene. Es muy sociable con otros perros, pasea muy bien con la correa y es súper cariñosa con quién ya conoce.
Es una perrita escapista, puerta abierta que ve, puerta por la que intenta escaparse. Así que, si la adoptas tendrás que seguir nuestras recomendaciones de seguridad a pie de la letra. Un buen collar, arnés y correa al cuerpo, en casa mucho cuidado con ventanas y puertas abiertas. Si eres así de responsable no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

APADRINA A CANELA :

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal