MAGNUS - Macho

- ID : 2816

- NOMBRE:  MAGNUS

- SEXO: Macho

- RAZA: Mestizo pastor alemán

- FECHA DE NACIMIENTO:  07.09.2019

- MEDIDAS APROXIMADAS :     65 cms aprox a la cruz.

- PESO APROXIMADO :    29 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Septiembre

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO: No - Prevista esterilización

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testado con gatos

- CON CHIP: Si


Una llamada de la policía nos avisaba que Magnus estaba abandonado en un campo junto a Copito, los dos sin chip ni identificación, nadie los ha reclamado ni ha venido a buscarles. Así que ambos están en adopción.

Magnus es un perro súper simpático y noble, de carácter equilibrado, con las personas es un amor, le gusta que le prestes atención. Es muy joven, tendrá alrededor de un añito y le gusta jugar con las personas y con otros perros. Es muy sociable con sus otros compañeros.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción). Gastos que asume el adoptante.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A MAGNUS :

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html