MINNIE - Hembra

- ID : 2819

- NOMBRE:  MINNIE

- SEXO: Hembra

- RAZA: Mestiza

- FECHA DE NACIMIENTO:  01.09.2015

- MEDIDAS APROXIMADAS :   30 cms aprox a la cruz.

- PESO APROXIMADO :   6 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Septiembre

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO: No - Prevista esterilización

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

Ésta chiquitina de apenas 6 kilos es Minnie, ha llegado en el último rescate junto a otros más. Tiene unos cinco años. Minnie es un caso especial y os contamos porqué, tiene un poco de miedo y cuando vas a cogerla o tocarla a veces chilla pero luego si la llamas viene corriendo y se te sube encima y te come a besos como una loca. Si estás en el sofá quiere estar pegadita a ti, unas veces si la tocas chilla y otras no.
Creemos que tiene esas reacciones porque ha sido maltratada anteriormente y hay que ir poquito a poquito con ella dándole confianza y enseñándole que no pasa nada. Cuando le pones el arnés y la sacas a la calle pasea muy bien, se pega a tus pies y va al lado como toda una diva literalmente. En casa también se pega a tus pies y te sigue pegadita por lo que no sería buena idea para personas mayores ya que puede hacerles tropezar y caer. Es sociable con otros perros.
Si crees que puedes darle un hogar y toda la confianza y paciencia que ella necesita escríbenos.
 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.