PIRAÑA - Macho

- ID : 2868

- NOMBRE:   PIRAÑA

- SEXO: Macho

- RAZA: Mestizo

- FECHA DE NACIMIENTO:  2010

- MEDIDAS APROXIMADAS :   35 cms aprox a la cruz.

- PESO APROXIMADO :  10 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Noviembre

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO: Si

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS:  No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 
Piraña es un abuelete de unos 10 años, que apareció vagando hecho una pena... Lidia lo rescató y se lo llevó a su casa. Ya está curado de la sarna y le ha crecido el pelo. Se está poniendo como un roble de fuertote. Se nota que está hecho de otra pasta, de esa de perro pequeñajo que tiene una salud de hierro y puede con todas las adversidades.
Sobre él podemos decir, que es muy salao! Te sigue a todas partes y es de lo más cariñoso, aunque un poco llorica a veces (aún se está adaptando a su nueva vida!). Y bueno... seamos sinceros! Guapo, guapo no es y no va a ganar ningún concurso de belleza... Pero tiene su puntito gracioso y simpático!
Si te importa poco el estereotipo del golden precioso de calendario y quieres darle una oportunidad a este abuelillo tan majo, que de verdad la necesita, escríbenos:
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
 

APADRINA A PIRAÑA :

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal