MILORD - Macho

 
- ID: 762
- Nombre: MILORD

- Sexo: Macho

- Raza: Pastor alemán

- Fecha de Nacimiento : 01.10.2012

- Medidas:   cms

- Peso:   kilos aprox.

- Entrada:  Enero 2013

- Apadrinado: Juan Carlos Pintado

- Salud: Buena

- Esterilizado : Si

No testado con gatos

 

Milord llegó a la protectora cuando aún era un cachorro de tres meses, un criador no lo quería porque tenía una de sus patas en muy  mal estado.

Se intentó de todo para poder salvársela con una operación pero al final hubo que amputársela. De todo lo mal que lo pasó en sus tres primeros meses de vida le quedaron secuelas psicológicas. Era terrible, tenía mucho miedo a todo, mucho temor a las personas que no conocía, incluso si te descuidabas un segundo te daba un mordisco por atrás. Algo que sabemos con certeza que lo hacía por miedo.

Decidimos llevarle a una escuela canina que también es residencia para intentar corregir su comportamiento, con el tiempo Milord se ha hecho a las personas que lo cuidan, ya no hace lo que hacía, aunque sigue teniendo algún que otro miedo a lo desconocido. No podemos seguir pagando su residencia eternamente y no nos gustaría tener que traerlo a la protectora para que todo lo que ha avanzado se venga abajo, no es sitio para él, así que buscamos una familia que quiera adoptar a éste precioso pastor alemán.

En 2019 : Hoy en dia Milord es un peque muy sociable, juguetón y encantador con todos los demás peludos, tanto hembras como machos.
Desgraciadamente el pequeño, tuvo que pasar por el quirófano y le amputaron de manera completa una de sus patas traseras, pero esto no le impide ser un peludete al que le encanta jugar con sus amigos, pasear, corretear y llevar una vida normal, además de dar y recibir un montón de besos y cariño a su familia humana.
Tiene sus pequeñas manías y seria totalmente necesario, que su nueva familia de acogida o definitiva siguiera una pautas y consejos, para que su convivencia diaria con personas extrañas para el, no presente ningún problema de comportamiento.

Se entrega con todo el protocolo de adopción (cuestionario, visita pre-adopción, vacunado, desparasitado, con sus analíticas hechas, con cartilla sanitaria y contrato de adopción)

 

Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2019 - www.ciudadanimal.org

 

MILORD CON 7 AÑOS EN LA ACTUALIDAD.

 

 

 

Fotos de años anteriores de Milord :(

 
Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1Milord-1
Ficha actualizada 27.06.2019