visita tienda online

CAPRICHOSA - Hembra

- ID : 3129

- NOMBRE:  CAPRICHOSA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   10.02.2018

- MEDIDAS:  67 cms aprox.

- PESO:  20 kgs aprox.

- ENTRADA: 2022

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

Preciosa por dentro y por fuera, así es Caprichosa, guapa a rabiar y dulce como el algodón de azúcar. Vamos que sino te enamoras de ella al instante yo de ti iría al oculista tongue-out

Caprichosa es muy cariñosa con las personas, de carácter noble, le gusta el sofá, las buenas siestas, los buenos paseos y es muy sociable con otros perros. Actualmente está acogida y se porta fenomenal en casa. Con la correa en la calle va bien.

¿A qué estás esperando para escribirnos y adoptarla ?

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
¿ QUIERES AYUDARNOS ?
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BIZUM: Código ong: 03287
Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta bancaria: REFUGIO ANIMALES ABANDONADOS CIUDAD ANIMAL
SWIFT/BIC:  BCOEESMM081
IBAN  ES9830810621543218001224