visita tienda online

AMIRA

- ID : 3132

- NOMBRE:  AMIRA

- SEXO: Hembra

- RAZA: Galga

- FECHA DE NACIMIENTO:   15.10.2018

- MEDIDAS:  60 cms aprox.

- PESO:  20 kgs aprox.

- ENTRADA: 2022

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Buena. Positiva en leishmania controlada.

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testada con gatos

- CON CHIP: Si

 

A Amira la trajó su propio galguero a la protectora, fin de la historia. A partir de ahora vamos a escribir una historia distinta para ella en la que su vida sea la que siempre debió tener, viviendo en una casa con una familia que la respete y la quiera.

Amira es una belleza negra, con todas las letras en mayúsculas P R E C I O S A. Es un galga con un carácter espectacular, es equilibrada, súper dulce y muy cariñosa con las personas, no tiene miedos, sociable con todos sus compañeros en la protectora, le gusta pasear y lo hace bastante bien, le gustan los mimos. En resumen es más buena que el pan. Sólo necesita una oportunidad y que alguien se enamore de ella cómo lo estamos todos aquí en el Refugio ya.

¿A qué estás esperando para escribirnos y adoptarla ?

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción: Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada, esterilizada, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
¿ QUIERES AYUDARNOS ?
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BIZUM: Código ong: 03287
Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta bancaria: REFUGIO ANIMALES ABANDONADOS CIUDAD ANIMAL
SWIFT/BIC:  BCOEESMM081
IBAN  ES9830810621543218001224