ALBINO

- ID : 2790

- NOMBRE:  ALBINO

- SEXO: Macho

- RAZA: Galgo

- FECHA DE NACIMIENTO:  01.12.2014

- MEDIDAS:   67 cms aprox.

- PESO:   22 kgs aprox.

- ENTRADA: 2020 - Julio

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO:

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testado con gatos

- CON CHIP: Si

Albino llegó junto a Verónica a la protectora cedidos por un galguero. Es un galgo simpático y cariñoso aunque un poco desconfiado.

Es muy sociable con otros perros en el Refugio y en la calle va bastante bien con la correa.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción). 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 - www.ciudadanimal.org

APADRINA A ALBINO :

Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Formulario para apadrinar : https://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html