Artículos y relatos

ALEGRÍA...

 

Cuando creemos que ya lo hemos visto todo llega la vida y te da una bofetada diciendo que no. Cuando empezamos a creer que tiene que haber gente buena nos vuelven a quitar esa ilusión.
Que duro es verla... Que te han hecho princesa? Que tipo de animal, porque no se le puede llamar de otra manera, te ha hecho esto? Por favor, perdonanos.
Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas encontrar una familia para ti. Una buena familia, la mejor. Después de haber sufrido tanto mereces solo lo mejor.
Alegría estaba en una perrera y nos dieron el aviso de su caso. No nos lo pensamos dos veces, y aquí ya esta a salvo con nosotros. Lo que veis en las fotos es lo que hay.
Y a pesar de todo lo que le haya pasado, (que cada uno juzgue segun las imagenes), ella no ha perdido la alegría y las ganas de vivir, y sigue confiando en el humano. Así que no podíamos llamarla de otra manera. Alegría, ahora empieza tu nueva vida. El domingo irán las titas a verte y darte todos los mimos necesarios.
Alegría es una cachorrita de un año mas o menos. Super sociable. Buena y cariñosa.
Si quieres darle una oportunidad a Alegría escríbenos.
Se entrega con todo el protocolo de adopción habitual.
¿ QUIERES AYUDARNOS ?
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BIZUM: Código ong: 03287
Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta bancaria: REFUGIO ANIMALES ABANDONADOS CIUDAD ANIMAL
Eurocaja rural
IBAN ES98 3081 0621 5432 1800 1224
BIC. ERSVES22XXX

 

 

Rosa

Esta es ROSA. Sobran las palabras para describir el horror que ha pasado. pesar de eso, es un amor!!
 
Ayer recibimos un aviso que en un pueblo cercano, habia una perrita con una pata amputada. Cuando llegamos, nos encontramos con el horror de ver a un pobre animal, muy joven, que había sufrido la amputacion de su pata trasera derecha.

Leer más...

Diana, la perrita quemada!!

Hola a todos:

Esta esta es DIANA.
La recogimos el martes pasado en una gasolinera. Llevaba tirada cerca del lavado de coches dos días, le tiraban comida pero no se atrevian a acercarse a ella. Un camionero la vió y nos llamó desesperado porque había hablado con varios refugios, de la comunidad  de Madrid y nadie le hacia caso. Un pitbull, con la cara estrozada.... UFFFFFF!!!!! entiendo que es dificil de colocar, pero por encima de todo, ella, DIANA es un perro, no una raza!!!

Leer más...

TOROS: QUEJATE A LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Presenta tu queja por las subvenciones a la tauromaquia:

Entra en esta web y tienes un link (abajo a la derecha), donde dice “Defensa del contribuyente”. Después entra en “Presentación de queja/sugerencia”. Rellena los datos y donde pone "Motivo" escribe "NO QUIERO SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON MIS IMPUESTOS!!. Luego pincha en texto y explica más ampliamente el motivo de tu queja o copia y pega este texto modelo: