TRASTO

- ID : 2865

- NOMBRE:  TRASTO

- SEXO: Macho

- RAZA:  Podenco campanero

- FECHA DE NACIMIENTO:  11.10.2017

- MEDIDAS APROXIMADAS :   65  cms aprox a la cruz.

- PESO APROXIMADO :   24- 26 kgs aprox.

- ENTRADA: Noviembre 2020

- APADRINADO: No

- ESTADO SALUD: Bueno

- ESTERILIZADO: Si

- SOCIABLE CON OTROS: Si

- CON GATOS: No testado con gatos

- CON CHIP: Si

 

Trasto es un perro majísimo y súper simpático, le encanta estar con la gente y es muy cariñoso. Estaba en una perrera y decidimos traerlo a la protectora para darle una segunda oportunidad. Es un podenco campanero, perro de caza.. así que ya imaginamos el por qué terminó en una perrera..

En los paseos en la calle se porta bien, pasea genial con la correa y es muy sociable con otros perros. Sólo le falta una familia que quiera ofrecerle un hogar. Mide unos 67 cms a la cruz y pesa unos 24 kilos aproximadamente.

Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitado, esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción).
 
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
APADRINA A TRASTO :
Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Les proporcionamos un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados. Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.
Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.