TOROS: QUEJATE A LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Presenta tu queja por las subvenciones a la tauromaquia:

Entra en esta web y tienes un link (abajo a la derecha), donde dice “Defensa del contribuyente”. Después entra en “Presentación de queja/sugerencia”. Rellena los datos y donde pone "Motivo" escribe "NO QUIERO SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON MIS IMPUESTOS!!. Luego pincha en texto y explica más ampliamente el motivo de tu queja o copia y pega este texto modelo:

"Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención.
Resulta muy difícil de entender que a estas alturas y en una sociedad moderna, democrática y razonablemente bien informada, haya que pagar por mantener un espectáculo en el que durante dos horas se ejecutan seis animales mientras el público aplaude y  jalea.
El dinero de los presupuestos públicos que las administraciones destinan a pagar corridas, encierros o escuelas taurinas suponen según un estudio, unos 47 euros por cada familia española. Yo no quiero que mis impuestos sirvan para subvencionar este tipo de espectáculos.
Es antidemocrático que cuando pagamos nuestros impuestos, una parte de éstos vayan de manera irremediable a ayudar a sacar adelante los crueles espectáculos taurinos teniendo en cuenta que la mayor parte de la población no se declara aficionada. Es indignante que se subvencione el maltrato a los animales en detrimento de nuestros intereses como ciudadanos cuando escasean las asistencias básicas en sanidad, ayuda familiar, ayudas a personas mayores, educación. Según consta en datos de una encuesta llevada a cabo por Demoscopia, a petición de ADDA y WSPA, el 95.5% de la población nunca ha asistido a una corrida de toros y el 96.3% considera que la tortura de los animales como diversión debe ser suprimida. No es pues, la "fiesta nacional" porque no representa a la mayoría del pueblo español y no tenemos por qué seguir pagando por algo en lo que no estamos de acuerdo, debería de ser opcional. Incluyan una casilla para que podamos decidir si queremos o no subvenconar los toros. Atentamente"

gracias!