Terra

Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!

Es de la forma de la que mejor puedo empezar mi historia. TERRA llegó a nuestra casa hace ya 3 años y de verdad que es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Después de perder a mi fiel amigo Danko, jamás pensé que otro perro podría darme la alegría que él me daba, pero mirando en internet descubrí el cruel mundo del abandono de animales y es así cómo conocí a Terra.
 
Recibí una foto suya y nada más ver su mirada supe que iba a formar parte de mi vida. Es una perra: cariñosa, buena, lista, mimosa, fiel amiga, en fin, infinidad de adjetivos buenos.

Al principio de llegar pasó  unos días que no levantaba el rabo, estaba como asustada, en realidad era lógico, se acababa de separar de quien la había estado cuidando.

Terra es especial, no sólo lo digo yo sino toda mi familia, amigos y toda la gente que la conoce. Me atrevería a decir que prefiere relacionarse más con la gente que con los perros. Es increíble cómo un perro que ha sido abandonado pueda emitir tanto amor.

Además de todo esto mi “niña” es preciosa.

Es el mejor regalo que he tenido y tendré y es por ello que siempre estaré en deuda con vosotros. No hay dinero que pague lo que siento.

Desde Bilbao os mando un montón de besos y patitas de parte mía y de Terra.
 


FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO Y CARIÑO.