Destino

- Nombre: DESTINO

- Sexo: Macho

- Raza: Galgo

- Fecha de Nacimiento : 05.04.2015

- Medidas: 55 cms

- Peso: 16 kilos

- Entrada: Diciembre 2015

- Apadrinado: No

- Salud: Rescatado con una luxación en la cadera derecha, fractura de tibia y rótura de fémur en el lado izquiero. Se le han realizado varias operaciones, cojea de una ellas pero hace una vida totalemente normal.

SU HISTORIA :

Quizás sea lo que hizo que justo aquel día y a aquella hora, un ángel disfrazado de persona repostase en aquella gasolinera encontrándole malherido. Destino le llamó. Curioso nombre como sacado de una película del oeste, solo que aquí no había indios ni vaqueros, aunque sí contaba una historia repleta de armas, fuego, sangre, dolor y muerte. Tenía las patas y el alma rotos en mil pedazos. Consecuencia lo primero quizás de un atropello, del abandono de aquel que más amaba lo segundo. Pero el pequeño quería vivir y saber qué le depararía el nuevo destino. Las radiografías revelaron una luxación en la cadera derecha, fractura de tibia y rotura de fémur en el lado izquierdo... solo era un bebé de 7 meses. Ha sido sometido a varias operaciones. Desgraciadamente, el destino le dió un nuevo revés dejándole secuelas, por lo que necesita cuidados especiales: condroprotectores 2 veces al año, pienso especial para los huesos y es posible que precise rehabilitación. Para ello buscamos acogida indefinida o adopción milagrosa!  Que sí, que está cojo! Pero por lo demás es un granujilla la mar de simpático, juguetón y cariñoso a rabiar. Por no hablar de su increíble belleza... Se lleva genial con personas, perros, gatos y cualquier bicho viviente. Está en un pueblo de Ciudad Real.

¿ Quieres conocerle ? Rellena el cuestionario online aquí : http://ciudadanimal.org/formulario-pre-adopcion.html

Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2017. www.ciudadanimal.org