HARRY BUSCA UN HOGAR

 

MIRADAS NO CORRESPONDIDAS... HARRY

"Yo solía mirarte así...
Solía seguirte con esa mirada mientras andabas por la casa arreglando tus cosas, mientras ibas de una habitación a otra atareado con tus líos de humanos.
Solía seguir tus pasos esperando que en algún momento del día te parases un momento y me dedicases un poco de tiempo.
Solía esperar detrás de la puerta de casa a que regresaras del trabajo para volver a echarme como cada noche cerquita de ese sofá que te gustaba tanto.
Solía quedarme tumbado en el lado de la cama, vigilando tu sueño, manteniendo de alguna forma a salvo nuestro mundo. Esperando el amanecer para darte los buenos días como si hubiéramos estado sin vernos meses.
Yo solía mirarte así, con lealtad, con devoción, como si fueras mi héroe, mi familia, mi mundo ... pero nunca lo fuistes... Ahora miro todos los días así a otras personas, que también andan de un lado a otro en este sitio cuidando a mis compis pero he descubierto que de ellas si recibo esa complicidad y respeto que nunca ví en ti"

HARRY estaba abandonado en la calle cuando le recogimos, es un osete cariñoso, tranquilo, al principio se muestra un poquito tímido pero en cuánto coge un poquito de confianza es un oso amoroso y no se despega de ti. Con otros perros se lleva bien, tanto con hembras como con machos. Tiene cinco añitos.
Así que si te gustan los perros grandes y guapos ya estás tardando en preguntarnos por Harry.
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 - www.ciudadanimal.org

Más fotos de Harry aquí : http://www.ciudadanimal.org/perros-en-adopcion-lista/1571-harry.html

 

PINE ADOPTADO!

Pine deambulaba por una carretera y en un momento en el que un conductor no se lo esperaba Pine se cruzó en su camino y le atropelló. Pero lejos de salir corriendo y dejarle allí tirado se bajó del coche, lo cogió en brazos y lo trajo a la protectora.
Pine es un cachorrón estupendo, tiene un carácter 10, es sumiso, muy noble, tranquilo, le gusta jugar con otros perros, es cariñoso con la gente y muy sociable con sus compis.
Así que después de todo lo que ha pasado en su corta vida, tiene solamente 10 meses, creemos que se ha ganado el derecho de encontrar la mejor de las familias para él. ¿ Nos ayudas a conseguirlo ?
Pine está esterilizado, se entrega con todo el protocolo de adopción, se encuentra en un pueblo de Ciudad Real.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FICHA DE PINE : https://www.ciudadanimal.org/perros-en-adopcion-lista/2246-pine-macho.html

2018 - www.ciudadanimal.org

 


¿ Quieres ayudarnos con sólo un euro al mes ? Hazte teamer
Grupo teaming: https://www.teaming.net/ciudadanimal

Raysa adoptada!

 

Raysa ha crecido en la protectora, se ha convertido en una perra preciosa, todos sus hermanos han sido adoptados y ella ha tenido la mala suerte de que nadie se fije en ella, por lo que aún no conoce lo que es vivir en un hogar. Ahora tiene 9 meses, se pasa el día jugando con los demás perros de la protectora, con todo el mundo es una perra cariñosa y encantadora, sociable con otros perros. Es muy alegre y juguetona y estamos seguros que será un miembro perfecto para cualquier familia que sepa darle una oportunidad.

 

Está en un pueblo de Ciudad Real, se entrega con todo el protocolo de adopción.

¿ Quieres conocerla ? Escribénos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2018 -  www.ciudadanimal.org

 

Paula, Turky y Martina buscan adopción

 

Tres Reinas buscan adopción.

Paula, Turky y nuestra yaya mas dulce Martina.

A la gente le da mucho miedo adoptar un perro grande. Se creen que será un gran estorbo en un piso y ocupará mucho espacio. Pues os podemos asegurar que les encanta una buena cama blandita o una esquina en el sofá y no hay perro que moleste en casa. Los mastines son tranquilos, pausados, discretos. Si quieres jugar con ellos jugarán, pero si los dejas tranquilos se pasarán el día durmiendo. Son verdaderos osos amorosos.

Si quieres saber más de nuestras niñas pregúntanos.

Están un pueblo de Ciudad Real, España. Pueden viajar siempre y cuando podamos hacer una visita preadopción y seguimiento.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.