Ayúdales a recuperar la sonrisa

Todos nuestros perros han sufrido la mala experiencia del abandono, algunos ya han nacido en la calle. Son perros que en algunos casos han sufrido experiencias terribles. La mayoría, a pesar de su pasado, no han perdido la alegría y las ganas de vivir, otros necesitan tu ayuda para recuperar la "sonrisa" que nunca debían haber perdido.

Para poder adoptar un perro de Ciudad Animal, deberás firmar un contrato de adopción y aceptar su posterior seguimiento. De esta manera nos aseguramos que eres la persona adecuada para vivir con nuestros amigos.

 

No para cazar a otros animales

No damos en adopción perros que sean utilizados para cazar. Además de que no sirven para estos fines, no buscamos adoptantes que quieran utilizar a los perros para dar caza y muerte a otros animales. Buscamos gente responsables que quiera compartir su vida con uno de nuestros amigos, que le de la oportunidad de recibir aquello que se le negó nada más nacer, cariño, cuidados, cobijo y amista.

 

  

No para criar más animales

Todos los perros de nuestro refugio se dan esterilizados. No pueden ser utilizados para criar más animales. A diario muchos animales son asesinados en las perreras de cualquier municipio. Si criamos más animales, estaremos reduciendo las posibilidades de que otros animales pueden ser adoptados y pueden evitar su muerte.