Rosa

Esta es ROSA. Sobran las palabras para describir el horror que ha pasado. pesar de eso, es un amor!!
 
Ayer recibimos un aviso que en un pueblo cercano, habia una perrita con una pata amputada. Cuando llegamos, nos encontramos con el horror de ver a un pobre animal, muy joven, que había sufrido la amputacion de su pata trasera derecha.

Leer más...

Diana, la perrita quemada!!

Hola a todos:

Esta esta es DIANA.
La recogimos el martes pasado en una gasolinera. Llevaba tirada cerca del lavado de coches dos días, le tiraban comida pero no se atrevian a acercarse a ella. Un camionero la vió y nos llamó desesperado porque había hablado con varios refugios, de la comunidad  de Madrid y nadie le hacia caso. Un pitbull, con la cara estrozada.... UFFFFFF!!!!! entiendo que es dificil de colocar, pero por encima de todo, ella, DIANA es un perro, no una raza!!!

Leer más...

TOROS: QUEJATE A LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Presenta tu queja por las subvenciones a la tauromaquia:

Entra en esta web y tienes un link (abajo a la derecha), donde dice “Defensa del contribuyente”. Después entra en “Presentación de queja/sugerencia”. Rellena los datos y donde pone "Motivo" escribe "NO QUIERO SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON MIS IMPUESTOS!!. Luego pincha en texto y explica más ampliamente el motivo de tu queja o copia y pega este texto modelo:

Una Braco llamada Yeni

 
ASÍ HA TERMINADO SU VIDA, COMO TANTOS OTROS EN NUESTRO PAÍS, UNA PERRITA DE RAZA BRACO,  DE 7 AÑOS LLAMADA YENI!!!

SABEMOS CUAL ES SU NOMBRE (YENI) PORQUE AL PASARLE EL LECTOR TIENE MICROCHIP.
LE FUE ROBADA EN DAIMIEL A SU PROPIETARIO, EN FEBRERO DE 2007, AUNQUE SU DOMICILIO ES EN EL PUEBLO DE MEMBRILLA.

QUE TRISTE VIDA HA TENIDO YENI Y QUE TRISTE FINAL!!!!!!!!!!!!!

HEMOS DENUNCIADO LOS HECHO ANTE LA GUARDIA CIVIL, COMO HACEMOS CADA  VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS EN CASOS SIMILARES. ESTO SE REPITE CADA AÑO EN  ESTA ÉPOCA. LA MALDITA ÉPOCA DE CAZA!!!!!!!!!!!

HOY ME INVADE LA TRISTEZA DE NO PODER HACER MAS POR ESTA PERRITA LLAMADA YENI, SOLO DENUNCIARLO Y MOSTRARLO AL MUNDO, PARA VER SI ENTRE TODOS ALGÚN DÍA, PODEMOS ACABAR CON TANTA BARBARIE!!!!!!!!!!!