Zeus

"Hola antiguos compañeros del refugio... os escribo esta carta para contaros como es mi nueva vida desde que mi nuevo dueño me adopto... Me llamo Zeus aunque ahi  en el refugio me llamaban teseo... mi dueño me vino a buscar desde Galicia, para darme una nueva vida. Cuando me vino a buscar, yo era un perro timido, que no confiaba en la gente, que no me relacionaba... era un perrito de 8 meses que no tenia alma, debido a lo que alguien me hizo sufrir en eses primeros meses de mi vida... todo cambio cuando personas del refugio me encontraron donde me habian abandonado, y se molestaron en buscarme un nuevo dueño que me tratara como yo me lo merecia, y asi fue. Desde hace año y medio vivo aqui en Galicia, al principio me costó un poco adaptarme, coger confianza con mi dueño, y ser obediente, pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando y cambiando.



En mi nueva casa me tratan como a uno mas, con la llegada del verano,me han camibiado un poco el "habitat" debido a la calor, pero eso para mi eso no fue un problema, ya que al lado tengo un rio,en donde me suelo a escapar a refrescarme cuando me dan la gana, me refrescan mi bebida con cubitos de hielo, miran de que no pase calor cubriendome con una sombrilla, para cubrirme del sol, estoy rodeado de toda la naturaleza, me escapo a ver "amigos" que tengo en casa, vecinas como un burrito que me hace compañia, pero siempre vuelvo, aunque eso traiga locos de la cabeza a mis dueños!

Odio los coches y sobre todo el maletero de mi dueño, aunque lo voy superando muy poco a poco con el tiempo, pero por lo general, estoy contentisimo con mi nueva vida.

No tengo problemas con otros perros, y soy mu jugeton y mimosin. Siempre me siento al lado de mi dueño para recibir sus caricias y mimos, y nunca me canso de recibirlos. En resumen, que vivo como un rey, y nunca mejor dicho. Ojala mis ex compañeros del refugio tengan la misma suerte que yo, y encuentren a una persona que como mi dueño se preocupe, te intregre como a uno mas, minimo, y se ocupe o les de una mejor vida de la que nostros, los del refugio, hemos pasado!"