Kayla

Lo primero de todo decir que es lo mejor que nos ha podido pasar, no podemos expresar con palabras lo que sentimos por Kayla, es la alegria de la casa, una mas de la familia. Siempre que llegamos a casa ella nos recibe contenta nunca esta triste nunca se enfada siempre esta moviendo la cola, chupando la cara, dando besos... jugando,es la amiga perfecta que puede tener una persona. Alguna vez que hemos estado sin ella porque esta en el pueblo de vacaciones (porque claro ella tambien tiene vacaciones!!!!) llegamos a casa yo y mis hermanos y la hechamos mucho en falta, no esta para recibirte, para alegrarte la cara, para darte mil millones de lametazos..... La verdad que no nos arrepentimos de nada de tener a Kayla, es verdad que a veces la tratamos como a una persona, y pensamos, si hablaria? que nos diria?, pero la gracia de tener a kayla en casa es el hecho de que no te puede decir nada que esta para escucharte cuando estas de bajon, o cuando te apetece dar un paseo a cualquier sitio ella siempre te acompaña a donde quieras,nunca se queja.

Muchas veces pienso de que seria de Kayla si no la hubieramos adoptado y la verdad que me dan ganas de llorar, porque es una perra, cariñosa, juguetona, un poco gamberra porque se van con cualquier perrito/a, pero es.... me quedo sin palabras,la verdad que no pensaba que se les podia coger tanto cariño a los animales.

Bueno que sepais que esta un poquito gordita la sobra unos kilos 2 o asi, pero bueno por lo demas esta muy bien la verdad, la vaciamos al de tres meses de adoptarla, y no nos podemos quejar de ella.
Hay que deciros que la queremos con locura y gracias por haberla traido hasta aqui, es un poco miedosa la verdad, el agua no le gusta nada y con los camiones o las motos lo pasa mal, nos imaginamos que de pequeña lo habra pasado mal la pobre.