Cachorros en adopción

 

Un día vas paseando tan ricamente y escuchas unos ruidos extraños que salen de una casa en ruinas... Y entras deseando que sean fantasmas, pero te das de bruces con la realidad... ¡Allí están 8 pares de ojitos mirándote suplicantes! Y te alegras por haber llegado a tiempo, porque sabes que allí solitos, sin comida, ni agua y con el frío de la noche, no sobrevivirán. Te llenan de besos. Parece que quieren dejar bien claro que te agradecen que les salves la vida. Y los coges, mientras piensas "quién puede tener la sangre tan fría y el corazón tan endurecido para hacer algo así...". Pero no tienes tiempo ni siquiera para maldecir. Tienes 8 pequeñas almas en tus manos, que han de ser salvadas y rápido.
Los pequeñines ya están a salvo y colmaditos de besos de esos que sanan corazones abandonados y rotos! Ahora que se van definiendo podemos pensar que son cruce de podenco con algún tipo de pastor... Son 6 preciosas hembritas (1 ya adoptada) y 2 machitos. Tienen unos 3-4 mesecitos y no parecen tener miedo al ser humano, por lo que pensamos que han convivido en familia.

Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.