HARRY BUSCA UN HOGAR

 

MIRADAS NO CORRESPONDIDAS... HARRY

"Yo solía mirarte así...
Solía seguirte con esa mirada mientras andabas por la casa arreglando tus cosas, mientras ibas de una habitación a otra atareado con tus líos de humanos.
Solía seguir tus pasos esperando que en algún momento del día te parases un momento y me dedicases un poco de tiempo.
Solía esperar detrás de la puerta de casa a que regresaras del trabajo para volver a echarme como cada noche cerquita de ese sofá que te gustaba tanto.
Solía quedarme tumbado en el lado de la cama, vigilando tu sueño, manteniendo de alguna forma a salvo nuestro mundo. Esperando el amanecer para darte los buenos días como si hubiéramos estado sin vernos meses.
Yo solía mirarte así, con lealtad, con devoción, como si fueras mi héroe, mi familia, mi mundo ... pero nunca lo fuistes... Ahora miro todos los días así a otras personas, que también andan de un lado a otro en este sitio cuidando a mis compis pero he descubierto que de ellas si recibo esa complicidad y respeto que nunca ví en ti"

HARRY estaba abandonado en la calle cuando le recogimos, es un osete cariñoso, tranquilo, al principio se muestra un poquito tímido pero en cuánto coge un poquito de confianza es un oso amoroso y no se despega de ti. Con otros perros se lleva bien, tanto con hembras como con machos. Tiene cinco añitos.
Así que si te gustan los perros grandes y guapos ya estás tardando en preguntarnos por Harry.
Está en un pueblo de Ciudad Real. Se entrega con todo el protocolo de adopción.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018 - www.ciudadanimal.org

Más fotos de Harry aquí : http://www.ciudadanimal.org/perros-en-adopcion-lista/1571-harry.html